Los mejores accesorios para celulares

Los mejores accesorios para celulares

accesorios para celulares

El teléfono es el centro del universo digital de la mayoría de la gente, por lo que encontrar los mejores accesorios para celulares es casi tan importante como encontrar el mejor teléfono. 

Esta búsqueda puede resultar abrumadora al instante, ya que una vez que has decidido que necesitas o quieres un nuevo accesorio para el teléfono, ya sea un pack de batería, un cargador rápido, un mando de juegos o cualquier otra cosa que te haya llamado la atención, hay un mar de opciones en el que perderse. 

Optar por lo más barato puede ser un error, pero lo más caro no siempre es lo mejor.

Aunque esta no es una lista exhaustiva de todos los mejores accesorios para smartphones del mercado, aquí tienes algunos de nuestros favoritos que también pueden resultarte útiles.

El Anker Nano II 65W es un cargador con un único puerto USB-C. A pesar de su diminuto tamaño, es capaz de cargar portátiles como el MacBook Air M1, el HP Spectre Folio o el Dell XPS 13 con la misma facilidad que teléfonos, tabletas, auriculares inalámbricos o una Nintendo Switch. 

El cargador suministra la máxima potencia que el dispositivo puede aceptar, hasta 3 veces más rápido que el cargador base para iPhone y un 30% más rápido que el cargador para iPad Pro.

Esta flexibilidad lo convierte en un cargador fantástico para llevar en el bolso, ya que no abulta y permite cargar prácticamente cualquier dispositivo.

MagSafe

Aunque el cargador MagSafe de 39 dólares es un accesorio útil, es todo el ecosistema MagSafe lo que merece la pena destacar. La adición de imanes en la parte posterior del iPhone 12 permitió una amplia variedad de nuevos accesorios para celulares más allá de las simples opciones de carga.

La propia Apple tiene una serie de opciones, incluyendo su algo cuestionable MagSafe Wallet, pero estoy más interesado en ver lo que los fabricantes de terceros van a hacer con él. Peak Design, por ejemplo, tiene una gama de soportes y fundas que aprovechan MagSafe y tienen un aspecto increíble.

Cargador WarpCharger 65 W de OnePlus

Aunque la carga inalámbrica es genial (yo he poblado mi casa con varias almohadillas de carga Qi para asegurarme de que puedo mantener mi teléfono cargado en todo momento), OnePlus y su WarpCharger 65W se están asegurando de que no me desprenda de la carga por cable todavía.

Para aprovechar toda la velocidad de este cargador, sí necesitas el OnePlus 8T o los recién anunciados OnePlus 9 o 9 Pro. Sin embargo, este increíble cargador viene en la caja, lo cual es irónico cuando Apple y Samsung no incluyen ni siquiera un cargador estándar con sus buques insignia. 

OnePlus está utilizando un sistema único de doble batería que le permite manejar las increíbles velocidades de carga. Y ya está. Es una carga increíblemente rápida que otros accesorios para celulares

En nuestras pruebas, algunos de estos teléfonos se cargan al 99% en solo 30 minutos y, como ventaja añadida, también puedes utilizarlos con tu portátil de carga USB Type-C.

Mophie Powerstation AC

Hay un mar interminable de paquetes de baterías para elegir y muchos de ellos se pueden encontrar más baratos que el Mophie Powerstation AC, pero hay algunas características notables que me convencieron. 

También vale la pena mencionar que el precio de venta de 199 dólares es demasiado alto para mí, deberías poder encontrarlo por menos de 130 dólares en oferta. No es una batería diminuta, pero también es capaz de mucho más que una batería portátil estándar.

La Mophie Powerstation AC puede proporcionar hasta 100 W de potencia a través de su adaptador de CA estándar, suficiente para cargar un portátil o cualquier otro dispositivo que tengas a mano. Eso se suma al puerto USB-C del lateral que puede suministrar hasta 30W y al puerto USB-A que también admite carga rápida de 2,4a. 

La batería de 22.000 mAh debería ser suficiente para cargar tu smartphone entre 4 y 7 veces y mantener tu portátil encendido durante un día entero. Esta cosa puede ser un salvavidas y, aunque no es diminuta, cabe fácilmente en una bolsa, lo que no suele ser el caso de las baterías portátiles con adaptadores de CA integrados.

Anker PowerCore Slim 1000 PD

Si estás estrictamente preocupado por cargar dispositivos más pequeños como tu smartphone o tablet, entonces una batería más portátil es sin duda una buena opción y bastante más barata. 

El Anker PowerCore Slim 10000 PD se puede encontrar por menos de $ 30 y se cargará incluso un smartphone insignia masiva como el Galaxy Note 20 Ultra hasta dos veces. Con su batería de 10.000 mAh, ofrece salida USB-C y USB-A para cargar un par de dispositivos a la vez a una potencia de hasta 18 W.

Las prácticas luces LED de la parte frontal te permitirán saber cuánta batería te queda, y no es mucho más grande que un smartphone, por lo que no ocupará mucho espacio en tu bolso como otros accesorios para celulares.

Los comentarios están cerrados.